RPG Kingdom: The Blood ya ha abierto su preinscripción

Kingdom: The Blood

Tras la conclusión de la prueba beta cerrada de Kingdom: The Blood hace un par de meses, parece que el juego ahora se está preparando para su lanzamiento global. YJM Games, los editores detrás de Kingdom: The Blood, han anunciado el inicio del período de preinscripción, que durará un mes.

Desarrollado por ACTION SQUARE, Kingdom: The Blood es un juego de rol de acción inspirado en la popular serie de Netflix «Kingdom». Aunque se anunció inicialmente en agosto de 2021, los detalles sobre el juego no se revelaron hasta julio de 2022, el avance del juego se lanzó en enero de 2023 y la prueba beta cerrada se anunció recientemente.

Para aquellos interesados en participar en la prueba beta cerrada del juego, las preinscripciones están actualmente abiertas en Google Play Store y Apple App Store. Además, los desarrolladores lanzaron una versión demo de Kingdom: The Blood en Steam Next Fest y Google Play. Esta demo estará disponible durante una semana, a partir de ayer, y servirá como fase de prueba final antes del lanzamiento oficial del juego.