Metal Slug Awakening Global

Metal Slug: Awakening Global – Nueva Beta para Android

Lo que pasa con Metal Slug: Awakening es algo que pasa con muchos juegos. ¿Cómo es que tenemos una Beta cuando el juego ya está disponible? Pues, sucede que Metal Slug: Awakening está disponible solo para android en la región SEA (Asia) de forma limitada, mientras esperamos una versión global, tenemos una nueva Beta Cerrada.

VNG Games ha revelado que llevará a cabo pruebas beta cerradas por orden de llegada para plataformas Android y PC. Este anuncio se produce tras la finalización exitosa de la segunda fase de la prueba Alfa realizada en Filipinas e Indonesia a principios de 2023. Con su lanzamiento oficial en la región SEA para plataformas Android e iOS el año pasado, Metal Slug: Awakening está listo para un lanzamiento global.

Metal Slug Awakening Global

Metal Slug: Awakening aspira a replicar el triunfo de sus predecesores, que desempeñaron un papel fundamental en el establecimiento de la franquicia Metal Slug como un nombre familiar. El juego tiene como objetivo fusionar muchas características apreciadas de títulos anteriores mientras se somete a una revisión visual, ofreciendo a los fanáticos una experiencia de juego idéntica pero mejorada.

Se podrá acceder exclusivamente a las pruebas beta cerradas en dispositivos Android a través de Google Play Store, a partir del 28 de marzo de 2024 y concluyendo el 10 de abril de 2024. No es necesario registrarse; Los jugadores interesados pueden simplemente descargar el juego.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *