Lanzamientos

Powerdise entra en modo Acceso Anticipado

Powerdise entra en modo Acceso Anticipado

Powerdise es un nuevo juego que viene de la mano de Exptional Global, la división global de la archi conocida NetEase Games, en el ámbito de los juegos casuales. Ahora mismo, el juego ha entrado en acceso anticipado en las…

Star Wars Hunters se lanza el próximo 4 de junio

Star Wars: Hunters se lanza el próximo 4 de junio

Star Wars: Hunters ya tiene fecha para su lanzamiento a nivel global, Zynga la confirmó para el próximo 4 de junio del 2024. Después de su lanzamiento preliminar en regiones seleccionadas en 2021, el juego ahora tendrá una versión completa…

Zenless Zone Zero se lanzaría en Julio según la App Store

Lo nuevo de HoYoverse, Zenless Zone Zero, ya tiene habilitado el Pre-Registro en la App Store y Google Play Store. Lo que indica su próximo lanzamiento. Y es ahí donde podemos ver la fecha tentativa de lanzamiento, el próximo 4…

Dumb Ways To Survive

Dumb Ways To Survive llega desde Netflix Games

Netflix sigue aumentando su catálogo de éxitos y ahora agregó un nuevo juego: Dumb Ways to Survive. Este nuevo juego es una especie de spin off de Dumb Ways to Die, que se originó en 2012, donde rápidamente se convirtió…

PolyGuns FPS

PolyGuns FPS – Nuevo juego de acción en Android

PolyGuns FPS es un nuevo juego de acción que llega desde el estudio Bravoo Rays para Android. El juego cuenta con una variedad de modos de juego para elegir, incluidos TDM, capturar la bandera y dominación, PolyGuns FPS promete una…

Lonesome Village

Lonesome Village – Este juego puzzle se lanza el 11 de abril

Lonesome Village es un próximo del tipo puzzle juego a lanzarse en Android. Este no es un juego precisamente nuevo, Ogre Pixel, el desarrollador, ya lo tiene disponible en PC y consolas, pero ahora llega a plataformas móviles en Nintendo Switch,…

Wuthering Waves - Inicia el Pre Registro

Wuthering Waves – Inicia el Pre Registro

Wuthering Waves ya está muy cerca. El estudio Kurogame ha iniciado la fase de Pre Registro para su próximo juego móvil, Wuthering Waves. El lanzamiento está previsto para Android el próximo 22 de mayo de 2024. Wuthering Waves promete ofrecer…