Noticias

Wuthering Waves - Inicia el Pre Registro

Wuthering Waves – Inicia el Pre Registro

Wuthering Waves ya está muy cerca. El estudio Kurogame ha iniciado la fase de Pre Registro para su próximo juego móvil, Wuthering Waves. El lanzamiento está previsto para Android el próximo 22 de mayo de 2024. Wuthering Waves promete ofrecer…

Riftbusters - Inicia la Beta

Riftbusters – Inicia la Beta de forma limitada

Riftbusters es el nuevo juego del estudio Phantom Gamelabs, una división de la archi conocida Supercell. El juego se encuentra en una etapa Beta, pero ahora solo accesible desde Estados Unidos, Finlandia y Polonia. Nada que una VPN o un…

Cassette Beasts Android

Cassette Beasts llegaría también para Android

Cassette Beasts llegará pronto a plataformas móviles y como no, una versión de Android estaría al caer. En un reciente evento el estudio desarrollador anunció su próxima disponibilidad para móviles así como un modo multijugador para las versiones de PC…

Azur Promilia

Azur Promilia – Ya te puedes Pre-Registrar

De los creadores de Azur Lane, Manjuu Games, llega este nuevo juego llamado Azur Promilia. Este próximo proyecto promete una inmersión cautivadora en un reino fantástico, que abarca múltiples plataformas, incluidas Android, iOS, PC y PS5. La preinscripción para Azur…

Clash Mini no va más - Supercell cierra servidores

Clash Mini no va más – Supercell cierra servidores

Supercell ha anunciado el fin de Clash Mini, cierre de servidores y apagón total. Adiós. Pero ¿qué fue Clash Mini? bueno, es o fue un juego que hizo su debut regional en noviembre de 2021. Desde su lanzamiento inicial, Clash…

Indus Battle Royale

Indus Battle Royale – Nueva Beta y Mejoras

Indus Battle Royale es un super hit para Android que viene desde la India, gracias el desarrollador SuperGaming. Estos ahor amismo están presumiendo de un hito bastante fuerte, el juego ha obtenido más de 10 millones de preinscripciones en Google…