Netflix sigue aumentando su catálogo de éxitos y ahora agregó un nuevo juego: Dumb Ways to Survive. Este nuevo juego es una especie de spin off de Dumb Ways to Die, que se originó en 2012, donde rápidamente se convirtió en una sensación viral.
Si bien el anuncio oficial y el avance siguen siendo algo crípticos sobre el juego principal, un vistazo a las páginas de la tienda de lanzamiento suave revela Dumb Ways to Survive como una aventura de supervivencia roguelike. Los jugadores pueden encarnar a un atrevido explorador llamado Noob o aceptar las travesuras de un adorable muñeco mientras navegan por peligrosos desafíos para llegar a la seguridad de Beanland.
Ahora mismo tenemos el lanzamiento preliminar de Dumb Ways to Survive en Google Play para Android. Como es habitual con los lanzamientos de Netflix, se especula que el juego podría tener un lanzamiento global en un futuro cercano, aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial. Más información en su sitio web oficial.