Inazuma Eleven Victory Road - Level 5 lanza nueva Beta

Inazuma Eleven: Victory Road – Level 5 lanza nueva Beta

El esperadísimo Inazuma Eleven: Victory Road tiene una nueva Beta disponible para descargar, limitada por ahora solo a Nintendo Switch, pero que nos da cuenta de lo que podemos esperar para Android, siendo esta la versión más cercana a lo que podríamos tener en teléfonos móviles.

Junto a la Beta se han presentado algunos videos donde se pueden ver las escenas del juego y otras animaciones que se produjeron en colaboración con el estudio de animación MAPPA. Sobre la jugabilidad, me recuerda mucho a Captain Tsubasa, que sería el referente más cercano.

Inazuma Eleven Victory Road - Level 5 lanza nueva Beta

Inazuma Eleven: Victory Road podría ser gratuito para Android e iOS. Se espera que se lance en algún momento durante este 2024. Pero lo cierto es que ha tenido bastante retrasos aunque por lo visto ya no debería tardar demasiado, el juego se ve en una fase avanzada, pero a la vez se nota muy ambicioso.

Si quieres estar al tanto del mismo, recuerda visitarnos e igualmente puedes seguir la cuenta oficial en Twitter de Inazuma Eleven: Victory Road o su website oficial. Se presentan novedades cada cierto tiempo y el juego debería estar al caer, debería.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *