Free Fire World Series Final será en Brasil

La Free Fire World Series (FFWS) regresará a Brasil este noviembre. Inicialmente celebrada en Río de Janeiro, la competición regresa al país tras la victoria del equipo Magic Squad de Brasil en la Gran Final de 2023.

Aunque es posible que Brasil no venga a la mente de inmediato en las discusiones sobre juegos competitivos, durante años ha emergido constantemente como un actor importante en la industria de los videojuegos. El año pasado, Gamescom, una de las exposiciones de la industria más grandes, unió fuerzas con BIG Festival, otra exhibición de juegos, en Brasil para crear Gamescom LATAM, destacando la creciente presencia de juegos en América del Sur.

Esta tendencia refleja la creciente importancia de los juegos en América del Sur, donde anteriormente los altos precios de las importaciones y las disparidades monetarias obstaculizaban a los entusiastas de los juegos.

Además, PUBG Mobile albergará las finales de su Global Open en Brasil, ofreciendo a los jugadores un importante premio acumulado de medio millón de dólares. Estos desarrollos subrayan el ferviente entusiasmo de los brasileños por los juegos y el aprecio recíproco de la industria del juego.