A Tiny Sticker Tale

A Tiny Sticker Tale – Lanzamiento en Android

Un encantador juego de aventuras y rompecabezas titulado «A Tiny Sticker Tale» está listo para debutar en plataformas Android e iOS. Desarrollado por Ogre Pixel, este juego de aventuras en miniatura gira en torno al encantador concepto de alterar el mundo a través del encanto de adorables pegatinas.

La esencia del juego radica en la autoexpresión y en dar rienda suelta a la imaginación, ya que casi todos los elementos del juego se pueden transformar en una pegatina. Desde resolver acertijos hasta forjar nuevas amistades, estas pegatinas sirven como herramientas versátiles capaces de lograr diversos objetivos.

Al embarcarse en la historia principal, los jugadores asumen el papel de Flynn, un simpático burro. Su misión es explorar la isla Figori, embarcándose en misiones cautivadoras que dependen en gran medida del uso de estas pegatinas. A pesar de su brevedad, los jugadores pueden sumergirse en este viaje conmovedor pero conmovedor, completándolo en apenas dos horas.

A Tiny Sticker Tale está programado para su lanzamiento en Apple Store y Google Play el 28 de febrero (pueden ver más info acá). El juego ya está disponible en Steam si quieres ver de qué va.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *