Star Wars Hunters se lanza el próximo 4 de junio

Star Wars: Hunters se lanza el próximo 4 de junio

Star Wars: Hunters ya tiene fecha para su lanzamiento a nivel global, Zynga la confirmó para el próximo 4 de junio del 2024. Después de su lanzamiento preliminar en regiones seleccionadas en 2021, el juego ahora tendrá una versión completa disponible en Android.

Inicialmente lanzado en regiones como India, Filipinas, Malasia, Taiwán, Nueva Zelanda, Australia e Indonesia para dispositivos Android, Star Wars: Hunters experimentó actualizaciones continuas, introduciendo nuevos modos de juego y características. A pesar de los retrasos en su lanzamiento previsto, el juego generó expectación entre los jugadores, y la reciente confirmación de su lanzamiento global proviene del lanzamiento de resultados de Take-Two Interactive para el primer trimestre fiscal de 2024.

Star Wars Hunters se lanza el próximo 4 de junio

Ambientado en el universo de Star Wars lleno de espadas láser, naves y el poder de la fuerza, Star Wars: Hunters es un juego de arena multijugador 4v4 donde los jugadores asumen los roles de cazarrecompensas y personajes, participando en batallas ambientadas después de la caída del Imperio Galáctico. Con combates en tiempo real en ubicaciones icónicas de Star Wars, el juego ofrece una experiencia inmersiva.

Con su lanzamiento oficial programado para el 4 de junio de 2024, los jugadores ahora pueden preinscribirse en Google Play Store. Manténgase actualizado en el sitio web oficial para más anuncios.

Compartir:
JuegosAndroid.es
JuegosAndroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *