Novela Visual de vTuber Natsume Kamishiro para Android

Nueva Novela Visual de vTuber Natsume Kamishiro para Android

CyberStep y Rabbitfoot Studios han anunciado Natsume Ryouran: High-Spec Noukin Youko no Renai Kitan para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, PC (Steam, BOOTH, DLsite), iOS y Android. Natsume Ryouran: High-Spec Noukin Youko no Renai Kitan es un juego de novela corta ASMR (visual novel) con voz completa protagonizado por el YouTuber virtual Natsume Kamishiro.

Aquí está la sinopsis de la historia:

Eres un exorcista y tu compañero y (irremediablemente inseparable) amigo de la infancia, Natsume Kamishiro, es un espíritu zorro. Juntos, tenéis el importante deber de exterminar a los yokai para mantener la paz en la ciudad.

Sin embargo…

Hoy, Natsume está nuevamente en la llamada “patrulla” y te lleva a la ciudad con ella. Ella te lleva al distrito comercial, al parque de diversiones, al parque público, a la piscina, a la tienda de cartas… ¡todo sin tener en cuenta el exterminio yokai!

Un músculo-cerebro de alta especificación que ocasionalmente es encantador… incluso cuando estás liderado por el despreocupado Natsume, ¿aún podrás cumplir con tu deber de exterminar a los yokai?

Natsume Ryouran: High-Spec Noukin Youko no Renai Kitan estará primero disponible para Nintendo Switch y PC. Luego, espero que tengamos alguna fecha para Android.

Fuente: Twitter ASMRtist

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *