ASTRA Knights of Veda

ASTRA: Knights of Veda – Descarga en Abril

ASTRA: Knights of Veda es un próximo juego 2D estilo RPG que se lanzará para PC a través de Steam, iOS a través de App Store y Android a través de Google Play el próximo 2 de abril. Esto fue anunciado por HYBE IM, el publisher, y el desarrollador FLINT.

Pero, ¿qué es ASTRA: Knights of Veda? Bueno, este es un RPG de acción de desplazamiento lateral con gráficos tipo Live2D donde los jugadores pueden aprovechar una variedad de habilidades de los Caballeros de Veda y desatar el poder de las estrellas para derrotar estratégicamente a los monstruos.

El destino de Planis podría decidirse con una sola habilidad, una esquiva oportuna o una poderosa ráfaga de golpes. Revive la era dorada de los juegos de acción y aventuras de desplazamiento lateral en 2D. El juego cuenta con un estilo artístico oscuro pero encantador. El mundo de fantasía de ASTRA: Knights of Veda cobra vida a través de los Caballeros de Veda meticulosamente diseñados, las reliquias intrincadas y los jefes abrumadoramente intimidantes.

Pre inscríbete en Google Play Store ahora para desbloquear recompensas cuando se lance el juego. También lo tenemos para PC si quieres probarlo por Steam.

Compartir:
Cristian Hayes
Cristian Hayes

Cristian Hayes es un editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles, especialmente en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *