Call of Duty Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile – Disponible este 21 de Marzo

Faltan pocos días para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile, este 21 de marzo ya podemos descargar el juego más famoso de Activision. En vista de su llegada, el estudio ha lanzado un nuevo evento especial llamado «Operación Día Zero».

Operation: Day Zero (Operación Día Zero) es un evento de tiempo limitado que abarca seis zonas designadas, cinco de ellas ubicadas en Verdansk y una en Rebirth Island. A lo largo de este evento, los jugadores participarán en nuevos desafíos y trabajarán juntos para desbloquear recompensas de la comunidad. El evento de lanzamiento comienza el 22 de marzo, apenas un día después del lanzamiento del juego.

Call of Duty Warzone Mobile - Disponible este 21 de Marzo

Toda la comunidad de Call of Duty: Warzone Mobile colaborará para completar acciones de evento y acumular puntos de evento (EP), que se pueden usar para desbloquear recompensas individuales y comunitarias en Call of Duty: Warzone Mobile, Call of Duty: Warzone y Call. del deber: Modern Warfare III.

A medida que avanza el evento, los jugadores ganarán EP a través de diversas actividades, como completar contratos, eliminar enemigos, saquear cajas de suministros o disparar a la cabeza. Periódicamente aparecerán entregas de suministros especiales del Día Cero en las zonas activas, lo que brindará oportunidades adicionales para ganar EP mediante la adquisición de artículos y equipos únicos.

Call of Duty: Warzone Mobile se lanzará en Google Play el 21 de marzo. Para obtener más información sobre Call of Duty: Warzone Mobile, visita el sitio web oficial del juego.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *