Wuthering Waves – Estreno este próximo 22 de Mayo

El lanzamiento de Wuthering Waves está cada vez más cerca. Y no puedo tenerle más ganas. Este podría ser la próxima gran novedad en el mundo de los juegos de anime gacha para dispositivos móviles. Con juegos tan grandes como Genshin Impact o Honkai Star Rail (curiosos, ambos de la misma compañía), la competencia siempre es bienvenida. La noticia es que ya son 30 millones de preinscripciones, lo que es una buena señal.

Wuthering transporta a los jugadores al vibrante reino de Solaris-3, donde se enfrentarán a formidables criaturas conocidas como Tacet Discords mientras asumen el papel de Resonators, formidables guerreros. Trazando paralelos con Genshin Impact, el juego gira en torno a atravesar el extenso mundo del juego y participar en combates con un trío de personajes, cada uno intercambiable según la situación o preferencia personal. Puede que suene repetitivo, pero así es el género.

La preinscripción en Wuthering Waves es sencilla basta con ir sitio web del juego o más fácil aún, directamente desde la Google Play Store. Estemos listo para el próximo 22 de mayo.

Compartir:
JuegosAndroid.es
JuegosAndroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *