Sword of Convallaria saldrá en Android este 31 de Julio

Este si es uno de esos juegos muy esperados, Sword of Convallaria por fin se lanzará el 31 de julio de 2024 para Android (y también PC). Este RPG táctico de fantasía promete ofrecer una aventura para rescatar a la nación de Iria.

¿Qué sabemos de este nuevo juego? Pues que Sword of Convallaria combina elementos de los RPG tácticos por turnos japoneses clásicos con efectos visuales neopixel, ofreciendo una fusión perfecta entre el diseño de los RPG de la vieja escuela y las mejoras gráficas modernas.

El combate del juego se desarrolla en cuadrículas y en terrenos variados. Las diferencias del terreno, como los acantilados y las rocas, crean potenciadores y debilitadores que enriquecen las opciones tácticas. Los jugadores pueden atraer a los enemigos hacia una línea y hacer rodar piedras sobre ellos o derribar a los enemigos más fuertes en el agua o fuera del mapa para matarlos al instante.

La historia de Sword of Convallaria está afectada por las decisiones del jugador, la narrativa se desarrolla en función de sus decisiones y logros. El destino de Iria cambia en función de las decisiones que tomes, lo que promete una experiencia rica y envolvente con 120 horas de juego para un solo jugador (que son muchas).

Prueba beta cerrada final de Sword of Convallaria

La prueba beta cerrada final (CBT) comienza el 27 de junio para las plataformas PC y Android. Los usuarios de Android pueden solicitar participar rellenando el formulario de solicitud en el sitio web oficial entre el 13 y el 24 de junio. Los usuarios de PC podrán descargar e iniciar sesión una vez que comience oficialmente el CBT.

Sword of Convallaria estará disponible en Steam y plataformas móviles el 31 de julio de 2024, preinscríbete aquí si vas a jugarlo en Google Play Store para Android.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *