Super Cat Tales PAWS

Super Cat Tales: PAWS – Lanzamiento en Mayo para Android e iOS

Super Cat Tales PAWS del desarrollador Neutronized estará disponible desde el 25 de mayo. El Super Cat Tales original se lanzó en 2016 y ofrecía una experiencia de plataformas creada específicamente para la pantalla táctil, con controles únicos que eran difíciles de entender al principio, pero muy superiores a los botones virtuales.

También presentaba un elenco de adorables personajes y efectos visuales que hacían que el juego se sintiera como algo que Nintendo hubiera lanzado para SNES en su día. Super Cat Tales ofreció niveles y desafíos de plataformas extremadamente bien diseñados. Todo eso se trasladaría a la secuela Super Cat Tales 2 en 2018, aunque de alguna manera aún más grande y mejor en todos los sentidos.

Super Cat Tales: PAWS, tercera entrega, finalmente tiene una fecha de lanzamiento firme, como se anuncia en este fantástico tráiler nuevo. Super Cat Tales: PAWS es en realidad una precuela de Super Cat Tales 2, que a su vez fue una precuela del primer Super Cat Tales.

Ya se puede reservar la versión de iOS en la App Store de Apple aquí o regístrese previamente para la versión de Android en Google Play Store aquí, y espere el lanzamiento del juego el 25 de mayo.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *