El gigante chino Tencent Games ha anunciado que Roco Kingdom comenzará su primera prueba beta el 19 de agosto de 2024 en China, con las inscripciones ya abiertas. Hasta donde sabemos y podemos ver, Roco Kingdom es un RPG de mundo abierto que combina la mecánica de domar criaturas popularizada por los juegos clásicos de Pokémon con el estilo de exploración expansiva de Genshin Impact. Un mix bastante interesante.
El juego está ambientado en el universo mágico de Roco Kingdom (gran nombre), donde los jugadores pueden explorar diversos biomas, domesticar criaturas encantadoras conocidas como Rocos, y participar en emocionantes batallas mientras viajan por el mundo ricamente detallado del juego.
Roco Kingdom tiene sus raíces en un universo que ha cautivado a los aficionados durante 14 años, desde su lanzamiento original como juego de navegador en China. A lo largo de los años, se ha convertido en un fenómeno multimedia que incluye libros, películas, dibujos animados y series de televisión, todos ellos centrados en los místicos Roco y sus mascotas. A principios de este año, se realizó una prueba offline en China, y la próxima beta marca el siguiente paso en el desarrollo del juego. Los jugadores de China pueden inscribirse en la prueba beta en el sitio web oficial utilizando sus cuentas de WeChat o QQ.