Powerdise entra en modo Acceso Anticipado

Powerdise entra en modo Acceso Anticipado

Powerdise es un nuevo juego que viene de la mano de Exptional Global, la división global de la archi conocida NetEase Games, en el ámbito de los juegos casuales. Ahora mismo, el juego ha entrado en acceso anticipado en las regiones del sudeste asiático, incluidas Filipinas, Singapur y Malasia, entre otras (región SEA).

Powerdise, que promete una experiencia de juego bastante casual pero con mucha acción, invita a los jugadores a explorar una ciudad repleta de misterios y minieventos junto con amigos. Su pieza central, Sky Arena Cube Wars, invita a los jugadores a participar en torneos tradicionales donde reina el trabajo en equipo. ¿El objetivo? Colabora para desmantelar el cubo enemigo, eliminando su capacidad de reaparición y asegurando la supervivencia hasta el final de la ronda para reclamar la victoria.

Equipados con una variedad de habilidades y armas especiales, los jugadores pueden tomar ventaja en las batallas, seleccionando entre más de 20 elementos únicos adaptados a sus necesidades estratégicas.

Powerdise está actualmente disponible para descargar en dispositivos Android a través de Google Play para SEA, y aún no tiene una fecha de lanzamiento global oficial. Viendo como se suele manejar NetEase, puede ser que tengamos que esperar poco tiempo. Estén atentos a futuras novedades.

Compartir:
JuegosAndroid.es
JuegosAndroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *