Power Rangers: All Stars es lo nuevo de Power Rangers… pero solo en Corea

Por fin algo nuevo de la saga y mítica franquicia. Power Rangers: All Stars es lo más reciente en el mundo de los juegos móviles sobre, bueno, los Power Rangers. Por ahora su lanzamiento está limitado para la región SEA y Corea, no hay muchas novedades de una versión global. Hemos visto algo del juego y se ve interesante pero no sabemos si podría extenderse a Europa o América.

Power Rangers: All Stars es un juego RPG, del tipo limpiar calabozos, donde se puede coleccionar personajes, donde héroes icónicos se unen para combatir las monstruosas amenazas que asedian la ciudad. A lo largo de toda la serie, los jugadores reúnen una lista diversa de queridos Power Rangers para librar la guerra contra la oscuridad invasora. También incluye a varios villanos, como Rita Repulsa, cuyas ambiciones de conquistar la Tierra persisten a pesar de las derrotas anteriores de los Dino Rangers. Aquí un video para que vean de qué va:

Para aquellos intrigados por el juego, Power Rangers: All Stars los espera en Google Play y Apple Store, pero ya saben, limitado a Corea (puedes usar una VPN). Manténgase atento a más actualizaciones sobre un posible lanzamiento global.

Compartir:
JuegosAndroid.es
JuegosAndroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *