Peglin

Peglin disponible el 25 de abril en iOS y Android

Los exitosos juegos Steam Early Access han dado el salto a los dispositivos móviles desde hace un tiempo, y el roguelike de pachinko Peglin (Gratis) de Red Nexus Games llega a iOS y Android el 25 de abril como un juego gratuito. Los desarrolladores describen la jugabilidad como Slay the Spire conoce a Peggle.

La versión de iOS y Android será gratuita para comenzar con el acceso al bosque como demostración. La versión completa será un solo desbloqueo en la compra de la aplicación por alrededor de $9 o el equivalente regional. La versión completa en esta situación implica lo que está disponible en Steam, actualmente todavía en acceso anticipado. Peglin parece peligroso para mi tiempo libre, y renunciaré a algo de eso para probarlo cuando llegue en menos de dos semanas.

Mire el tráiler de Peglin Early Access a continuación:

Red Nexus Games también confirmó que el guardado cruzado no será posible para Peglin. Si desea probarlo en el lanzamiento, puede hacer un pedido anticipado de Peglin en la App Store para iOS aquí y registrarse previamente en Google Play para Android aquí. Compruébelo en Steam aquí para obtener impresiones sobre la versión para PC y para probar la demostración gratuita. Consulte el hilo de nuestro foro para obtener más información sobre el lanzamiento de iOS y Android. ¿Has jugado a Peglin antes o probarás la versión móvil el 25 de abril?

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *