NBA Infinite – Fecha de lanzamiento confirmada

NBA Infinite

Tencent Games, Level Infinite y Lightspeed Studios, han unido fuerzas para presentar a los entusiastas del baloncesto NBA Infinite, un juego móvil gratuito con licencia oficial diseñado para atender a los fanáticos de la NBA en todo el mundo.

NBA Infinite ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en partidos competitivos en tiempo real en varios modos, incluidos 1 contra 1, 3 contra 3 o 5 contra 5. Ya sea que prefieras mostrar tus habilidades individuales en enfrentamientos 1 contra 1, formar equipo con amigos para jugar cooperativamente 3 contra 3 o dominar la cancha en intensas batallas 5 contra 5, NBA Infinite tiene algo para cada baloncesto. entusiasta.

Si estás ansioso por ir a la cancha virtual, puedes preinscribirte en la Google Play Store. El juego se lanzará el 17 de febrero de 2024 para plataformas iOS y Android.

A medida que aumenta el número de preinscripciones, también aumentan las recompensas para todos los jugadores tras el lanzamiento oficial del juego. Además, NBA Infinite está organizando un sorteo en el que los participantes afortunados tienen la oportunidad de ganar entradas para el próximo partido de la temporada regular de la NBA de su elección.