MWT: Tank Battles se confirma para este 2024

MWT: Tank Battles es el nuevo shooter militar en línea de Artstorm Studio y Gaijin Entertainment. Tank Battles, que se lanzará en plataformas iOS y Android en 2024. Y bueno, según los devs, después de meticulosas fases de prueba, promete una aventura de juego incomparable (ya veremos).

Creado por Artstorm, estudio detrás de Modern Warships, este es un nuevo juego donde los jugadores controlarán una amplia gama de vehículos militares terrestres y aéreos modernos y futuristas, participando en vastas batallas de armas combinadas. Desde tanques, aviones y helicópteros hasta drones, artillería y sistemas de defensa aérea, MWT: Tank Battles cuenta con un amplio arsenal que los jugadores deben dominar.

Tras el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a más de 100 vehículos y prototipos del mundo real, con máquinas icónicas como los tanques Armata y AbramsX, los cazas Su-57 y el formidable Uragan MLRS. Una característica destacada de MWT: Tank Battles es la capacidad de personalizar y mejorar cada vehículo, lo que permite a los jugadores personalizar su arsenal para que coincida con sus estilos de juego preferidos.

Existen muchos juegos de temática militar, algunos muchos más de tanques, veremos si MWT: Tank Battles logra hacerse un espacio en medio de todos estos.

Compartir:
JuegosAndroid.es
JuegosAndroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *