Juegos con mejores gráficos en Android

Juegos con mejores gráficos en Android este 2022

Descubre una lista de los juegos con mejores gráficos este 2020 para móviles Android. Cuando compramos un teléfono tope de gama, lo primero que pensamos es en los límites de su capacidad. La mejor forma de medirlo es probándolo con las aplicaciones más exigentes y qué mejores que los juegos para este motivo. Hemos recopilado los juegos de Android más hermosos y exigentes disponibles este año.

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile

Black Desert es el nuevo estándar para los juegos de alta exigencia y los MMORPG asiáticos, Black deserte aporta mucho al género. Black Desert Mobile pertenece a una nueva generación de juegos multijugador asiáticos, y muchos de sus elementos hablan de ello: desde una profunda personalización de personajes hasta el uso del motor Unreal Engine 4, que eleva las expectativas gráficas de los jugadores a un nuevo nivel.

Black Desert Mobile es un juego móvil interesante en el género rpg, un multijugador con características interesantes y una atmósfera oscura. Black Desert Mobile ha sido desarrollado por Pearl Abyss.

Genshin Impact

Genshin Impact Android

El juego sensación: Genshin Impact. Este es un excelente RPG de acción que se inspira en muchos otros juegos del género pero logra tener una gran personalidad por sí mismo. Es tan amplio su mundo que los jugadores pueden escalar en cualquier superficie, visitar calabozos, pueblos, y más. Nuestra misión es descubrir el misterio que envolvía al misterioso mundo de Teivat. No por nada le ha salido competencia como Tower of Fantasy.

El juego está disponible para PC y el apartado artístico es hermoso. Para teléfonos móviles android, necesitaremos un teléfono de alta gama, preferible conectado a alguna toma de corriente. Es un juego muy pesado en tamaño y a su vez en ejecución, no recomendado si tienes algo de gama media. Genshin Impact ha sido desarrollado por miHoYo.

Shadowgun Legends

Shadowgun-Legends

Shadowgun Legends es un juego de disparos ambientado en el universo futurista de Shadowgun, que ya conocemos de los juegos anteriores de esta serie. Los jugadores desempeñarán el papel de un cazarrecompensas, con oportunidades para su desarrollo y personalización. El juego ofrece una amplia gama de armaduras y armas, sistema de creación y gremios, muchas misiones y búsquedas, incluidas incursiones conjuntas con otros jugadores. .

Shadowgun Legends es un juego que se ve increíble, pero es también muy exigente. Es un juego del tipo «fast paced» por lo que necesitamos un teléfono android muy potente si quieres jugar de forma fluida. Shadowgun Legends ha sido desarrollado por MADFINGER Games.

Warface: Global Operations (Mobile)

Warface Global Operations

Warface Mobile es un nuevo shooter móvil en el universo de Warface. Según los desarrolladores, el proyecto se creó desde cero específicamente para plataformas móviles. Warface: GO es un juego exclusivamente multijugador y se basa en batallas en equipo. No prescindirá del contenido cosmético, a través del cual los desarrolladores seguramente monetizarán su juego.

Warface: Global Operations (Mobile) es un juego móvil interesante en el género de acción. El juego se basa en el modo multijugador, el entretenimiento y la interacción con otros jugadores. El proyecto está ambientado en los días modernos y este escenario es bastante adecuado. Además, este proyecto se inspira en géneros como el shooter. Warface: Global Operations (Mobile) ha sido desarrollado por My Games.

[appbox googleplay com.my.warface.online.fps.pvp.action.shooter]

The Pascal’s Wager: Annunciation

The Pascal's Wager Annunciation

Básicamente Bloodborne para Android. Según la trama en el mundo del juego, el sol se ha hundido en el mar y nunca volverá a salir. El agua se evapora, como resultado de lo cual la tierra se hunde en la oscuridad total. El juego se ve extremadamente atmosférico: combina la estética victoriana, como en los proyectos del género steampunk, y ciertamente se inspira en el trabajo de Lovecraft.

The Pascal’s Wager: Annunciation tiene todo lo que anhelan los fanáticos de la acción. El objetivo principal de este juego es la aventura para un jugador con atención a los detalles. La atmósfera oscura de este juego te prepara para los eventos serios y continuos. Además, este proyecto se inspira en géneros como los juegos atmosféricos, los juegos hermosos y los juegos difíciles.

[appbox googleplay com.tipsworks.android.pascalswager.google]

Return to Planet X

Return to Planet X

Return to Planet X es un juego de disparos en primera persona para un solo jugador. Tienes que convertir en polvo miríadas de escarabajos alienígenas y abrirte camino a través de una base militar secreta ubicada en un planeta distante. Los desarrolladores se inspiraron en juegos y novelas como Doom, Half-Life y Starship Troopers.

Return to Planet X es un juego móvil interesante en el género de acción. El juego ofrece una aventura fascinante para un solo jugador. El escenario del juego es un futuro no muy lejano, lo que significa que los jugadores deben esperar coches voladores, rifles láser y otros inventos de ciencia ficción. Además, este proyecto se inspira en géneros como shooter, en primera persona.

[appbox googleplay com.butterflyware.planetx]

Iremos actualizando la lista conforme vayan saliendo más juegos.

Compartir:
Cristian Haro
Cristian Haro

Editor de videojuegos especializado en juegos para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *