Tenemos noticias de un nuevo Harvest Moon. La última entrega de la saga, Harvest Moon: Home Sweet Home, llegará a Android en agosto. El estudio Natsume ha enviado nuevos detalles y capturas de pantalla sobre este nuevo juego.
Por lo que sabemos, en este nuevo título, los jugadores volverán a la aldea de Alba, el hogar de su infancia, dejando atrás el ajetreo de la vida en la ciudad. Alba es conocida por su pescado fresco y sus deliciosas verduras, cultivadas por los granjeros y pescadores locales. La misión del jugador es revitalizar Alba, transformándola de un pueblo en decadencia en una comunidad próspera.
«En Harvest Moon: Home Sweet Home, los jugadores tienen la misión de volver a casa, al lugar donde empezó todo, para ayudar a su pueblo de la infancia a volver a la normalidad», afirma el presidente y director ejecutivo de Natsume, Hiro Maekawa, en un comunicado de prensa. «A los jugadores de móviles les encantará esta nueva y robusta experiencia agrícola independiente en la que podrán ayudar a su querido pueblo a florecer con nuevos turistas, nuevos residentes, nuevos cultivos y mucho más, todo ello sin compras in-app.»
Una buena característica es que Home Sweet Home viene sin compras dentro del juego. Esto garantiza que los jugadores puedan disfrutar de la totalidad del juego sin costes adicionales, convirtiéndolo en un auténtico título independiente. Harvest Moon: Home Sweet Home estará disponible para dispositivos Android en agosto. No tenemos una fecha definitiva, pero debería ser anunciada pronto.
Fuente: Natsume