Noticias tristes. El juego de cartas/mazos con toques RPG, Harry Potter: Magic Awakened, cerrará sus servidores en América, Europa y Oceanía el 29 de octubre. Las compras dentro de la aplicación ya se han desactivado y el juego se ha retirado de todas las tiendas. Sin embargo, el juego seguirá disponible en China y otras regiones orientales, gracias al acuerdo de publicación con NetEase.
Lanzado en el 2023, Magic Awakened se une a una creciente lista de juegos que han sido descatalogados este año. pero en este caso se deberíamos ponerle un ojo, porque se trata de una marca importante, una marca enorme. El cierre plantea interrogantes sobre la popularidad mundial de la franquicia Harry Potter y la capacidad de los juegos de servicio en vivo para mantener una base de jugadores. A diferencia de otros juegos que han pasado al juego offline, Magic Awakened no ofrecerá esa opción.
Los jugadores tampoco podrán transferir sus progresos a servidores de regiones en las que el juego seguirá activo. Así que, si realmente te gusta este juego, sólo podrás jugar a la edición china y SEA. No había magia que salvara este juego, no duró ni un año.