Ya puedes descargar AceForce 2, en algunas regiones

Este es uno de esos juegos de acción que mucha gente lo espera. El gigante Tencent Games ha lanzado oficialmente el acceso anticipado para AceForce 2. Este lanzamiento inicial es exclusivo para dispositivos Android y, lamentablemente, está limitado a algunas regiones.

Por lo que sabemos, el juego está siendo desarrollado por Morefun Studios (Twitter/X), filial de Tencent, y publicado por Level Infinite. Se espera que el juego salga a la venta el 9 de octubre (según la fecha que figura en la webpage de Apple).

Bueno, y de qué va AceForce, pues es un juego que tiene batallas PvP 5v5, combates tácticos y una estética de estilo anime. Como secuela del AceForce original, este juego presenta nuevos mapas, personajes únicos y una mecánica de juego refinada. Los gráficos de estilo anime son visualmente atractivos, lo que hace que se le compare con títulos populares como Valorant y Overwatch.

Como sabemos, algunos miembros del desaparecido equipo de desarrollo de Area F2 han contribuido a AceForce 2, así que si te gustó el primero, este es imprescindible.

Aunque AceForce 2 aún no está disponible en todo el mundo, los usuarios de Android de determinadas regiones (Australia, Singapur o Canadá) pueden acceder al juego a través de Google Play Store.

Compartir:
JuegosAndroid.es
JuegosAndroid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *